Apartarrayos para distribución subterránea
Price Not Announced
Plenamente seguro,totalmente sumergible para conectar componentes hasta 35 KV, en 200A. con o sin carga.
Plenamente seguro,totalmente sumergible para conectar componentes hasta 35 KV, en 200A. con o sin carga.
Las descargas de voltaje que exceden el rango del valor de nivel básico del aislamiento, pueden dañar los componentes en los equipos instalados. Para protegerlos de estas sobre corrientes se usan los pararrayos.
Sin embargo, el solo uso de pararrayos no garantiza la protección adecuada al sistema de distribución subterránea; las descargas del sistema aéreo, pueden dañar al sistema subterráneo y dañar a los equipos. Los varistores aparta rayos de óxidos de metal ofrecen una amplia protección contra sobrecargas en los transformadores, cables y componentes, localizados en los sistemas subterráneos.
Las aplicaciones típicas incluyen la instalación de un apartarrayo al extremo del alimentador radial, o en ambos extremos de un circuito en anillo. Se pueden colocar apartarrayos en puntos estratégicos para una mejor protección.
Los varistores apartarrayos de óxidos de metal están disponibles en tres estilos: Codo tipo apartarrayo (ESA), inserto apartarrayo (BSA) y apartarrayo estacionario (PSA). Estos estilos permiten la conexión directa sin necesidad de accesorios adicionales y estan disponibles desde 200 AMP.